martes, 9 de septiembre de 2008

Tormentoso Jueves

04.Sep.08

En medio de lo que para mi parecia ser un Diluvio, estabas sentado justo a mi izquierda, ahí me tenias llorando, empapada tanto de mi ropa como de trizteza al notar que no te importaba lo que puediera estar sintiendo... estabas ahí, callado, con ese toque de despreocupación tuyo que tanto odio, note que habia algo nuevo en ti, tu ropa e incluso tu corte de pelo, lo cual me indica que obviamente sigues con tu vida...

En medio de aquella tormenta, rompiste el silencio quejandote de cosas vanas y aún asi te ayude, como siempre, apartir de ahi seguimos todo el camino hablando sin decir nada e incluso creo que me reí en varias ocaciones... me di cuenta que sigues igual o peor que antes, con esas ideas tan fribolas e inmaduras. En fin, descubri qué ya no queda mas para decirte, todo termino, ahora puedo respirar, mirar hacia otro lado y seguir adelante...

LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: