lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuando...

08.Sep.08

Cuando me miras...

Cuando me miras, con esa forma tan particular tuya, con esa mirada penetrante no apta para un niño de tu edad, no me puedo contener y trato de correspendor esa mirada pero simplemente no puedo, porque por los ojos se percibe nuestra escencia, se puede ver nuestra alma y me da miedo que puedas encontrar mi vulnerabilidad, lo que siento, lo que pienso que ni yo misma é podido desifrar.

Cuando me tocas...

Me jacto de ser una persona no muy sensible a las pequeñas caricias, pero cuando tu me tocas me desarmas, me siento como un minino en el regazo de su amo, tranquilo y apasible, pero a la vez despiertas todo tipo de sensaciónes que obligan a mi imaginación a volar y querer quedarse ahí...

Cuando me hablas...

Cuando me hablas pones todos mis sentido alerta, tienes toda mi atención, me encanta escuchar lo que tienes para decir, creo que eres una personita muy inteligente y madura con errores como todos, pero con muchas cualidadese infinidad de experiencias que compartir, ademas tu voz tan serena y dulce, me obliga a escuchar todo lo que tienes para decir.

Cuando me abrazas...

Tu abrazo es tan calido, ademas lo siento tan sincero, tan real que facilmente podria dormir en tus brazos y no despertar, porqué me siento protegida y muy segura...

Cuando me besas...

Para mi un beso es algo magico, es primordial y cuando tu me besas logras cubrir todo lo qué busco en un beso: sentimiento, pasion, cariño, nostalgia, paz, tranquilidad, deseo, ternura y realidad, haces que cada beso sea REAL, me haces sentir, !realmente siento¡.. como explicarlo?, no lo sé, pero me hiciste llorar con un beso, eso me indica que despertaste mi sentir fue algo como si me hubieras revivido. Cuando me besas, te quiero besar.

Miradas...
Caricias...
Palabras...
Abrazos...
Besos...


Todo esto me lleva a una sola definicion, que si tuviera nombre seria........


Tú...


Me gusta cuando.....



LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: