lunes, 8 de septiembre de 2008

Que dices de las fronteras?...


04.Sep.08


La Distancia:factor primordial para que el amor no fluya de modo natural entre 2 personas que parecen ser el uno pára el otro.

Vaya definición, VERDAD?. Asi defino yo el termino DISTANCIA ya que debido a ese camino de casas,arboles, personas, ciudades enteras e incluso idomas no podemos estar juntos, que triste no?.

Tú por un lado gastandote la vida en llamadas, mensajes, correos, posteos y todo lo que la bendita tecnologia tiene para ofrecer, mientras yo prefiero lo tangible, romantico, no me gusta estar pegada a mi celular o metida en un monitor dia y noche, te prefiero aqui, verme en tus ojos verdes y perderme totalmente en ellos, pero no se puede nuestros corazones estan divididos por FRONTERAS. Como quieres que en aproximadamente 48 hrs al mes resumamos nuestras vidas, nose tu pero yo no puedo.

Si pudieramos pagar la DISTANCIA me reiria, pero no es el dinero y tú mas que yo lo sabes es el destino... se que tu vida esta lejos, tambien se que quieres que yo este en esa vida y aunque quisiera tomar el primer vuelo con destino a tus brazos, no puedo, sabes que yo támbien tengo una vida aqui y que mas da un SI ACEPTO eso no me impide nada, va mas haya es UNA VIDA, MI VIDA que no puedo dejar atras... como quisiera entrar en tu mente y grabarlo para que lo entiendas.

Ademas sin querer me traes recuerdos del ayer que no necesito hoy y anhelo olvidar, que triste lo se....

Sin mas rodeos lo que yo necesito es: UN ESTOY AQUI...



Y NO ME IRE......

JPG...

LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: