martes, 9 de septiembre de 2008

Mejor en silencio

Si sabemos que las palabras hieren, mejor quedarse en silecio.

Es verdad ultimamente e sido algo callada, por miedo, miedo a que lo qué emane de mi boca pueda lastimar, confundir o hundir aún mas a alguien, por eso, mejor en silencio.

Para qué decir lo qué no debe ni quiere ser escuchado, mejor en silencio.

Qué caso tiene, si tú ya sabes qué lo sé, no lastima el saberlo, lastima el qué lo digas si sabes qué puede lastimar, mejor en silencio.

Quisiera ayudar y mover las montañas y ciudades para sanar miles de corazones heridos y si pudiera lo haría en silencio.

No es bonito qué alguien crea cosas qué no son y qué te las diga es aun peor, mejor en silencio.

Estoy tranquila, llore lo confiezo, pero no por las razones qué se pueden imaginar, estoy sensible, siento mas qué nunca, no quiero escuchar cosas qué no deba escuchar, me interesa lo qué tienes para decir todo, todo lo qué quieras decir, pero si vas a hablar de nosotros juntos, mejor en silencio.

Me quedo callada porque se que no hay mas despues de... no me lastima no quiero que te sientas comprometido, porqué no es así, no exijo nada porque no soy quien, y no quiero exijir,quisiera darme a entender, mejor en silencio.


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: