martes, 9 de septiembre de 2008

Qué es un amigo?

Ahora me da miedo esa palabra, si me hubieran preguntado eso antes diria algo asi como: lo mas valioso que tiene una persona, alguien icondicional, al menos para mi asi era, pero como te vas a imaginar que justamente tu AMIGO y que digo amigo tu MEJOR AMIGO acabe lastimandote, traicionandote y defraudante, al punto de no poder vers, ni siquiera querer escucharse.

Quiero aprender a distinguir esa delicada linea que existe del amor que se siente por un amigo a el amor como "algo mas" para que se permanezca en esa linea y no se preste a malos entendidos entre ninguna de las dos partes.

La verdad e de confesar que nose realmente como sucedio, en que momento se sobrepasaron los limites de la amistad... por un tiempo fue lo maximo, muy bonito todo, pero cuando surgio el compromiso y se estuvo en la cima todo se vino a pique y lo mas extraño del asunto es que yo no era la confundida, eras tu y lo aun mas extraño e ironico,es que la lastimada aqui fui yo, no tú.

Pienso que talvez tu eras mas amigo para mi, que lo que yo era para ti, aunque segun tu me querias mas que a nadie... aun con la duda de que fue lo que nos paso, te sigo estimando y tengo algo que agradecerte... NO SIEMPRE ES VERDAD CUANDO TE DICEN QUE TE QUIEREN, NO SIEMPRE ES VERDAD CUANDO DICEN QUE VAN A ESTAR CONTIGO SIEMPRE AUN ASI TE LO DIGAN LLORANDO, NO SIEMPRE ES VERDAD CUANDO TE TOCAN Y BESAN DISIENDOTE QUE TE AMAN Y SOBRE TODO NO SIEMPRE ES VERDAD CUANDO TE DICEN "AMIGA"...

Gracias por abrir mis ojos... "AMIGO".




LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: