martes, 9 de septiembre de 2008

Bonita...


Ya no queria nada, mi alma estaba herida
ya no sentia nada que no fuera dolor,
sali a buscar problemas porque no creia, no creia en nada
ni siquiera en el amor.

Hasta que apareciste con tu fantasia
y me pediste que cantara esa canción ke tanto te sabias
y yo te dije:

Pasa la noche conmigo bonita, yo te haré canciones
mil versos de amores y no kedaran dudas ni dolores
en nuestros corazones.
Pasa la noche y quedate mañana todo el dia.

No me quedaba nada, más que una onda herida
que no cicatrizaba y fumaba mi razón,
pero escuche el sonido del cielo que se abría
y tu aparecias y mi vida cambió.

Hasta que apareciste con tu fantasía
y me pediste qee cantara esa canción que tanto te sabias
y yo te dije:

Pasa la noche conmigo bonita, yo te haré canciones
mil versos de amores. Pasa la noche conmigo bonita
o mudate cerca y así me visitas
y no quedaran dudas ni dolores en nuestros corazones.
Pasa la noche y quedate mañana too el dia.

Desde esa noche eres mia mi amor
siempre seras mi bonita mi amor
para nadie es un secreto.

.......

Bonita tu bonita y te creí y me quede todo el día y si me lo hubieras pedido toda la vida... Ayer me dijiste que te quedaste igual, igual que antes sin tu bonita, pero ya no te creí, ya no te puedo creer y estoy mejor así.



LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: