martes, 9 de septiembre de 2008

MSN? creo que no...

04.sep.08

Esto mas que una pregunta es una afirmación "MSN NO", de que me sirve estar viendo en una pequeña pantalla lo que tienes para decirme siempre aunado a una pequeña foto de los dos juntos, si cuando toco el monitor está frio, porque no eres tú, peor aún se malentiende todo lo qué queremos decirnos ya qué no es lo mismo leerte e imaginar tu rostro y gestos a verte, escuchar tu tono de voz y entender a la perfección lo que quieres decir.

En estos momento acabo de aventar mi LAP por un lado, dandote el pretexto de siempre, me voy a bañar, tengo que ir a trabajar y por las noches estoy muy cansada, tengo sueño, cuando claro esta yo no duermo hasta despues de las 3 am, pero me lastima leerte sin sentirte y ultimamente te has empeñado en decir verdades que lastiman y traer recuerdos del pasado... Y no solo eres tu, despues de ponerse el pequeño monito en verde lo cual indica que estoy online, empiezan a abrirse ventanas y todas ellas cargadas de las mismas preguntas: como estas?, estas bien?, porqué tan perdida?, como sigues?, yo entiendo que hasta cierto punto la gente se preocupa, pero si es asi porque no inventar una salida, un cafe, que se yo tantas cosas que hay por hacer... cansada de lo mismo escojo como a 4 personitas que considero vale la pena darles una explicacion y comento brevemente lo que a pasado, tratando de ignorar el resto de las preguntas, me voy enterando como les a ido a mis amigos y conocidos y lo que el destino trajo para ellos y de igual forma me quedo con lo mismo... Tú ahí del otro lado del monitor a miles de KM y lo unico que terminamos haciendo es discutir; tú tratando que lo qué tuvimos reviva y yo dejandolo morir.

Se qué si me mirara en tus ojos, lo cual significa qué te tengo enfrente, te abrazaría y te lo agradeceria, pero nose si te amaria porque talvez ya perid ese sentimiento, quiza se fue contigo y no lo traes de regreso...



LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: