lunes, 8 de septiembre de 2008

La excusa...

03.Sep.08

Con la triste excusa de que necesito que sepas algo que escribí de puño y letra, vendras a buscarme...

Sigo bosquejando tu imagen es mas lo veo claro, subiras 4 pisos, llegaras y me sorprendere al verte a pesar de que ya sabia que vendrias y estare esperando, por fin llegas ahi estas, párado sin decir nada mis impulsos me óbligan a abrazarte pero no, NO LO HARE... porque tengo orgullo y permiteme que me ría, ese mismo orgullo que é perdido en diversas ocaciones... ahi estas no es un producto de mi imaginación ni tantos deseos reprimidos, continuas ahi sin decir nada, con tu aire de despreocupación natural y yo llevando mi excusa en el bolso voy por ella, te acercas y me saludas, claro que en ese instante yo ya me siento mal, pero no lo demuestro, me quedo ahi quieta... rompo el silencio con una ligera sonrisa nerviosa y te pregunto: como estas?, ¡que tonta¡, evidentemente estas muy bien eso se nota, pero asi soy yo tan ingenua y para esto me contestas muy bien gracias y ustedes?, USTEDES? eso ¡ya no existe! a pero no lo sabes aun...no contesto, no puedo , nose qué decir.

Finalmente te entrego la pequeña hoja de papel dobaldo con garabatos que anhelo entiendas y todavia te digo que te quiero, (esto aun no sucede a pero me conosco tan bien)a lo que me contestas yo tambien te quiero y un chingo, te despides y te vas dejandome ahi sola otravez y mas triste que nunca, !si otravez¡, despues de pasados algunos 5 minutos o despues de... como lo digo?...de tragar lo sucedido, me dirigo al baño y efectivamente lloro, despues de semanas de no haber llorado, lloro.

Que cambie?... NADA.

Ese pequeño papel era solo eso una EXCUSA...

Los siguientes dias seguire esperando una respuesta a lo que había en mi excusa y así me quedare esperando...como tantas otras ocaciónes...

Pero con la tristeza de que ya no tendre, mas EXCUSAS




LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: