martes, 9 de septiembre de 2008

¿Donde Estoy?


Habia una vez, una niña tierna y dulce, pero muy ingenua, todos la querian eso decian y ella lo creía, pero esos mismos se aprovechaban.

Siempre sonriente, sus ojos emanaban un increible luz,tenía una personalidad especial que contagiaba alegria a todos a su alrededor, mas derrepente esa alegría desaparecio.

La niña ya casi no rie, piensa mucho, duerme poco, ya en sus ojos no hay brillo y su caracter sabe como a café negro, ya no le cae del todo bien a la gente, es mas, a muchos parece no importarle lo que le suceda y qué mas da a ella también le da igual.

La niña solo se limita a vivir o mejor a dicho a sobrevivir y me pregunto: ¿que fue de esa niña?, ¿donde esta?.

¿Donde estoy?

Parece ser que la niña ya no es niña... es mujer.

LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: