lunes, 15 de septiembre de 2008

Sin sentido...

Retorciendo los hilos de mi mente, sigo rodeado de mas gente, te busco en la multitud intuyendo tu actitud, me alejo a otro lugar, pleno y lleno de felicidad, !que farsa¡ es obscuro que mas da, si de igual forma peor no puede estar, sigo recorriendo mi ingeniudad buscando un poco de ansiedad, que al fin es encontrada y explotada para que surja lo que dentro esta, !que miedo¡ no sabia que estaba escondidad como "el alfil" , ve haz lo que tengas que hacer, que importa ya no hay nada que perder, lo poco que tenia se acabo y lo mucho que queria fue un error, no digo que todo se refiera a ti, creo que solo continuo por concluir, concluyendo para empezar, empezando sin ti, queriendo morir, muriendo por lo que queria y viviendo por lo que tenia, es dificil... lose .. solo yo puedo entender...




LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: