lunes, 29 de septiembre de 2008

Era inevitable..Irreal..



Todo fue tan diferente, pero a la vez mejor nose se si seas tu, nose se si sea yo pero la verdad no me interesa, estaba feliz me senti plena contenta creo que fui mas mujer que nunca y lo que falta ... nose que vaya pasar me da miedo pensarlo, pero no quiero evitarlo es raro, es diferente y a la vez hermoso... todo fue tan rapido y no me arrepiento lo haria de nuevo sin pensarlo, sin dudarlo viviria todo lo que e vivido por esto, en verdad que si...

Say OK...


Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo; algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazón; luego arrojo mi mensaje, se lo lleva de equipaje una botella…, al mar de tu incomprensión. No quiero hacerte chantaje, sólo quiero regalarte una canción. Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.



LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: