domingo, 4 de enero de 2009


Sentada en el lugar del copiloto con mi lap en el regazo y con la misma idea en mi cabeza nuevamente, porque tienes el poder de hacer cambiar mi humor cada 2 segundos y ademas que por mis ojos escurran lagrimillas....


No lo se y talvez no me interesa, aqui sentada viendo los letros en grande de "LOS ARCOS", "SMART"; "MMCINEMAS", espero a que vuelvas a tu lugar justo a mi lado izquierdo y que probablemente nos tomemos de la mano....


¿Es que no entiendes que tus palabras revolucionan mi pensar?


De igual forma tu luguar esta aqui y yo estoy en mi lugar ...


Gracias ...


Precisamente anoche platicando con una amiga me decia a mi no perecen muchas cosas que has hecho, pero es tu vida, !EXACTO¡ es mi vida y talvez no lo e hecho bien, pero creo que ahora estoy mejor y ademas despues de tanto girar al fin, estoy en mi lugar, tambien recuerdo las palabras de cierto imbecil ! No te mereces esto, no es justo que te pase esto otravez¡ efectivamente el imbecil tenia razón, pero creo que no se trata de justicia, si no de astucia y lo supe hacer y si necesitara vivir de nuevo todo lo que e vivido, creo lo soportaria, otravez.. creo que me a salido bien , pues estoy aqui , en mi lugar, esperando a que tu estes en el tuyo y solo son unos minutos....


....


Ah¡¡ Feliz Año , no puedo expresar lo feliz que estoy, me siento tan plena, tan completa, en verdad, este 2009 se que sera mi año....


Y que se vea ¡¡¡


La foto fue tomada con mi nueva camara Nikon D40 -hada- la amo =).






LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: