lunes, 26 de enero de 2009

Solo de tu mano

n eEn estos dias han pasado tantas y tantas cosas, creo que lo mas relevante por comentar es mi independecia, devido a ciertos sucesos en casa, en mi vida, en mi familia una noche asi y sin mas que mi bolso cargado de lo mismo de siempre parti de casa y ahora vivo sola, asi que en una de estas noches frias y solitarias pero pensando en ti nacio este post.

Estas noches frias y solitarias son ricas porque me cobija tu pensamiento en el que se estoy, pero las noches en las que estas conmigo tomando mi mano son las mas bonitas porque solo asi me siento a salvo, solo asi puedo cruzar al otro lado, eres lo que soy y soy los dos juntos, pasa un dia y te extraño no puedo creer lo mucho que nos necesitamos y me reiria con el solo hecho de imaginar una vida sin ti a mi izquierda... todo pasa, todo sucede, el mundo es nuestro y se detiene, solo de tu mano...

Ahora solo puedo decir, lo que venga es facil... solo de tu mano.

TQ Tontito =)


LA VITE BELLA

No hay comentarios.: