viernes, 26 de diciembre de 2008

Con amor, para el -o los- que me inspiro

Son las 06:02 a.m. y no concibo dormir, asi que me puse a divagar en mis recuerdos y pensamientos y me invente estas lineas, esto es lo que pasa cuando una tiene poca experiencia y mucha imaginacion jajaja y sobre todo un insomnio terrible.

Este no es el post original, ya que el original uyy y son de esos uy´s, me dio pena la verdad. Pft¡¡, si pena, y que?.... va. Los E.S son espacios sensurados.

Estas letras me llevan al recuerdo... y te veo a ti, en cada ocasión, en cada momento de intimidad, en cada beso, caricia o palabra.
Estás entrando en la habitación al final de la escalera, sentada en la orilla de la cama sin decir nada, entras y me abrazas...
Por la ventana entra una fresca brisa que hace me de un escalofrío por toda la espalda, percibo el delicioso aroma de las bisuterías compradas para distintas ocasiones -hoy es diferente-, había una tenue luz que no me deja verte, así que todo se ilumino al contacto de mi dedo... en una esquina de aquel cuarto, estábamos, de pie, no deje de observarte en ningún momento, te penetrabas en mis pupilas como aferrándote a no salir, tu hacías lo mismo, era fácil descifrar lo que pensábamos.
A distancia solo nos observamos, el aire movía mi vestido similar al de una noche que ahora no recuerdo -también morado-, mi piel se sentía suave y tersa, todo mi cuerpo esta embriagado en los aromas de mi pasión acompañado de un toque de Chanel.
Te recuestas a la orilla de la cama, me arrodillo a tu lado, acariciando tu cabello, para después deslizar mi dedo índice por tu frente y nariz hasta llegar a tus labios, los cuales delineo con mi dedo.
Tú sientes éstas caricias, me miras y sonríes, te estiras en un gesto de pereza, y me dices, “hola”...
Yo no te respondo, solo sonrío, sigo acariciando tus labios ahora con todos los dedos de mi mano derecha, los dos nos vemos a los ojos, solo alcanzo a decirte “te amo” y deposito mis labios sobre los tuyos, en un intenso beso...
Te volteas, y me jalas hacia ti, quedando nuestros cuerpos pegaditos uno al otro... estoy encima de ti, y empiezas a besarme suavemente, abrazándome por la espalda, tus besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión.-¿los recuerdas?-

-E.S-

Mi respiración se agita aun más, -E.S-me besas los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojas de mi vestido, que recorre mi cuerpo desnudo hasta parar al otro lado de la cama.

-E.S-

Tú sonríes y me abrazas, y nos tumbamos en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios.
Tomas mis manos y se entrelazan, -yo desde arriba- y suavemente, llevamos un ritmo romántico y dulce con cada moviendo, por lo que emito un leve gemido-mis uy´s-, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezas a acelerar el ritmo.
Alzas mis brazos hacia arriba quedando a los lados de mi cabeza y nose si por deseo o por instinto te sientas y besas mis pechos -sabes que me encanta-.
Sigues, viéndome a los ojos, yo los cierro guiada por el inmenso placer que siento, tú me dices “no, pequeña, no cierres tus ojitos, mírame”... yo los abro y te miro, y te digo con una voz apenas audible, “me encantas”, y me respondes con tu voz entrecortada, ‘tu también, mi niña, muchísimo’.
Sueltas mis manos para abrazarme, para abrazarnos, y me besas como nunca antes me habías besado.
Dices ya, ahora te mueves con un ritmo, que me hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal, y la piel se me eriza...
Siento que voy a terminar, y te abrazo mas fuerte, empiezo a gemir -mis uy´s- al ritmo que me guías, esto te enloquece, y diciendo tu nombre y tú el mío, se acabo, al mismo tiempo...
Después de éste momento de tanto placer, quedamos así, abrazados, yo encima de ti, después nos quedamos dormidos con la luz del vecino como único testigo de nuestra entrega…


Lo confiezo al final del Post me valieron los E.S´s, ya que, espero este post no sea leido jajaja xD, como sea...

LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: