jueves, 8 de enero de 2009

¿Como puede ser?

!!No lo puedo creer¡¡

En verdad siempre e sido una persona muy curiosa y como dicen "la curiosidad mato al gato", me e tomado a mal leer ciertas cosas, pues con la sola idea de saber, si acaso querían saber qué fue de lo qué ya no es, qué sucedio con aquella niña triste que se dio a conocer en una esquina, aquella a la que una vez la tomaste de la mano, le dijiste "hola", sonreiste en las madrugadas o recien levantado por las mañanas, la que besaste y viste llorar, la que abrazaste por la espalda, a la que le dedicaste canciones, a la jurabas extrañar, la que te confundio, la que descubrio tu punto debil, a la que te metiste en su cama y le hiciste el amor -2-, la que se metio en tu cama y durmio contigo, la que se entrego por completo, la que escucho tus quejas, te vio llorar y te creyo todas esas mentiras, la que te quizo en tan poco tiempo, la que te dejo de querer en menos que eso, la que hoy no siente nada bueno por ti, pero tampoco malo, a la que le propusiste hacer lo peor que ha echo en toda su vida, a la que enseñaste y engañaste, la que para ti gracias a lo que leyo sabe que no vale y nunca valio nada.

Y lo que no puede ser, no es eso, lo que no puedo creer, no es eso, lo que en verdad no entiendo es que realmente no te importa, no te importa lo que pase, lo que a pasado, simplemente le das vuelta a la hoja y continuas y te llenas la boca pregonando tus hazañas anunciando al mundo tu triunfo y burlandote por lo que según tu ganaste y que bueno, bien por ti, pero creo deberias ser mas sutil, tu y los que saben lo que vivi y lo mucho que lastima y e de confesar que al leerte las lagrimas salieron por inercia, nuevamente y me senti triste, no porque este mal o porque te quiera, si no por lo facil que para ti fue engañar y estar haciendolo de nuevo, lo unico que ahora puedo pedir es no lastimes a lo que dices que ganaste.

Y se que talvez no soy importante para ser leida, pero esto es algo que necesitaba decir, porque me parece sumamente increible que simplemente sigas como si nada.

Lamento todo lo dicho, lamento lo sucedido, lamento si hice algun daño, pero yo no mentí, es lo unico que tengo a mi favor.

Y aunque no me lo pidas y aunque no creas que debas pedirlo, TE PERDONO y yo se bien que hay mucho que perdonar, ya no quiero guardar mas rencor en mi corazón, hoy confiezo voy a llorar todo lo que tengo que llorar y a gritar todo lo que tengo que gritar.

Juro que no vuelvo a hablar del tema (8)...

No hay comentarios.: