jueves, 23 de octubre de 2008

Te necesito..

En toda mi vida habia escuchado como la gente dice de una manera tan facil, te necesito, necesito esto o lo otro, pero que es una necesidad??

Necesidad. la necesidad es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor.

Ok, entiendo, ahora esto me asusta.

Reciente mente dije de una manera muy real TE NECESITO , y estaba o estoy nose (ultimamente nose nada)al borde de un grito, queria entrar por la ventanita del msn o enviar un zumbido que penetrara su cabeza y decirle !! TE NECESITOO¡¡.... no esperaba respuesta, pero la primera no estuvo nada mal (un abrazo virtual)...pero despues (fuck , odio los pero´s) tratando d apoyar hasta donde puedo permitirme =/...eso? es que en verdad no puedo entender nada, nose si estoy pendeja o que (estoy empezando a sospechar que si)pero la verdad no quier sentir esta necesidad.

Bueno, ya lo dije, ya que.

Haber el siguiente Post..


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: