lunes, 27 de octubre de 2008

Fotografías

En el transcurso de este camino llamado vida han pasado por mis manos una cantidad innumerable de fotografias, nose si sea por que en esto influye mi profesión o por mi extraña pasión a captar ciertos momentos,pero ahi han estado y no se van estan plasmadas tanto en ese trozo de papel como en los adentros de la masa que tengo en la cabeza, solo que en este lugar se avivan esas imagenes y se convierten en recuerdos, recuerdos gratos y unos no tanto mas sin embargo recuerdos...

E captado imagenes de todo tipo, las mas comunes son las de las caritas sonrientes o llenas de gestos, algunas con moquitos de fuera, manchitas de comida en la cara, chimuelos,etc; recuerdo algunos de esos rostros que e visto muchas veces y lo mas grato es saber que ellos me recuerdan y lo aun mejor es cuando me hablan por mi nombre y me hacen comentarios de como les a ido y lo mucho que han hecho desde la semana pasada que los vi en la piñata de Regina, Diego, Renta, Juan Pablo, Pato o tal y cual (es que casi todos se llaman asi), despues estan las fotos al Ego esas que nos auto tomamos (varias, muchas de esas)que sirven para nada, solo para estar ahi en algun flog, msn o algun otro espacio de la web, tambien pegadas en la pared y que un invitado mudo hable y diga que egocentrica y tenga yo que explicar el porque de ciertas fotos, como sea da weba, tambien estan las fotografias comunes, espontaneas y llenas de risa esas que nos toman o tomamos al mundo: platicando, cayendo, riendo o haciendo una serie de babosadas, pero sin duda son de las mejores, estan tambien las fotografias cursilindas, esas en las que apareces acompañado y muestras una sonrisa que no te cabe en rostro o esa en la que lo (la)ves, se ven, esas llenas de besos que cuando los recuerdas se te enchina la piel, ahh¡¡ (suspiro) y para terminar mis favoritas las ABSTRACTAS esas que estoy segura nadie o pocos entienden y para mi son todo, en mi colección mas reciente estan ....

El Puente, (recientemente descubri que fue echo por mi papa) ese que es mio y tuyo pero solo cuando estamos juntos, tengo esa imagen en mi mente, es la misma imagen de todos esos dias que estuvimos ahi sentados en la orilla con los pies colgando desde lo alto y a nuestra espalda el coche estacionado, las luces, el ruido de los otros coches avanzando a todo prisa y a nuestros costados mas y mas personas,queriendo hacer para ellos ese puente, lo mejor era cuando se sentia la brisa fria que obligaba a abrazarnos aunque no era necesaria.

La Banca, esa que seguramente a de estar muy fria y sola ó si bien le a ido ya es propiedad de 2 inquilinos mas, pero nunca como nosotros, cuando veo la foto de esa banca sola mi primer reacción es reir, basicamente cuando estaba ahí era morir de risa, gracias a ti.

La Escaleras, esas que se han sido pisadas por muchisima gente debido a lo turistico de su ubicación, pero lo hermoso para mi en ellas fue la propuesta que iba acompañada de un anillo, la cual me vi obligada a rechazar. (ODIO LA DISTANCIA) ...

El coche, ese que aun anda por ahi contigo dentro, solo que ahora la imagen a tu derecha no esta tan presente y cuando esta no esta, recuerdo todo de ese coche y el rancho y los extraños ... ahh no tengo foto, planeo ir pronto y tomare esa foto.

La amaca en la terraza, esa amaca y esa terraza que fue nuestra por 3 semanas, prestada pero nuestra...aun recuerdo el rostro de la luna dibujado en tu piel y como el viento nos obligaba a cobijarnos (bendito viento, decias), ellas fueron testigos de lo extraño de nuestro amor, las risas, los besos, los juegos, lo triste, lo malo, lo cruel de todo si alguien sabe la verdad deben ser ellas y yo...

La cama, llena de cursilerias y traspasando las barreras de lo imaginado ( :( mas de lo deseado), esa cama que ahora esta sola, esa que no es mia, pero fue nuestra, cama de 2 noches, que ahora esta a punto de convertirme en lo que no soy.. si hubiera sido de otra forma, lo recordado fuera tan, tan diferente.....

Estas son imagenes que marcan la vida, mi vida y la de las personas que estan o estuvieron detras de ellas me gustaria un dia poder mostrarles esas imagenes y ver su rostro y reirme al descubrir, que lo que tomo tan mio, tan de el, tan de nosotros, no tiene ni valor, ni significado en sus vidas, tal vez esas escaleras sean la unica esperanza...( no, ya no).




LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: