jueves, 23 de octubre de 2008

Que tan HDP podemos ser??

Tanto como para:

.No saber lo que queremos
.Empezar cosas que no debemos
.Poner el cuerno
.No detenerse
.Mentir
.Creernos seres superiores y superpoderosos
.Engañar a quien amamos
.No hacernos responsables de nuestros actos
.Decir que nos hacemos responsables, pero no hacerlo
.No ser capaz de decir: vete al carajo, no me interesa
.Saber que hay inocentes y aun asi no detenerse
.Suponer que sin nosotros el mundo no gira
.Hacer que otros se conviertan en unos HDP
.Aceptar ser un HDP
.No valorarnos
.No tener determinaciòn
.Creer que no estar es lo mejor
.No hacer lo que debemos hacer
.Mentir
.Mentirnos
.No hacer nada
.No tomar decisiones
.Creer que lo que hacemos es por el bien de la humanidad(AL CARAJO)
.No reconocer que somos unos egoistas
.Hacernos la victima
.Ser miedosos
.Ser cobardes
.Negarle la felicidad a alguien (YO NO LO VOY A HACER)
.No ser capaz de golpear gente
.Callarnos cuando debemos hablar
.Hablar cuando debemos callarnos
.Hablar y no actuar
.Juzgar
.Creer que los demas son HDP
.Ver que somos unos HDP y no hacer nada

....

Podria seguir pero que weba...


Total, me vale madre lo que digan, segun varios puntos de los que escribí soy una HDP y que mas da.... el mundo no se detuvo a pensar que era un HDP cuando giro en mi contra y me llevo hacia donde estoy y que me importa si creen que estoy, donde estoy por mis actos, talvez si, pero no creo en todaaaaaa mi vida haber sido tan HDP como para merecerme lo que me esta pasando..

Es mi mas humilde opinion...


FUCK YOU PINCHE MUNDO D MIERDA OJALA Y TE ACABARAS AHORITA....


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: