jueves, 23 de octubre de 2008

Hablando de textos raros...

Una reciente platica en el MSN con mi Ex me decia que porque no platicaba con el cuando estoy online le dije varias veces que porque escribia y pues el no sabe Gracias a Dios (o lo que sea) que existe este blog....le mande lo que tan distraida me tenia y el tan enfadado...acababa de leer mi post "MEJOR ADENTRO QUE AFUERA" me comento, en que te inspiras para escribir eso?? y yo hmmm cosas que pasan y cuenta la gente y me dijo que me escribio algo..

cita asi:

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.

Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mía, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.

Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

...... FIN

Mal =S me tiene en sueños .. me pregunto yo?? ¿Que demonios tengo? ¿Estare loca? creo que si o seaaaaa

y todavia antes de partir dices:

Estar contigo es todo lo que pido dice:
he intentado tantas veces de expresarte lo que siento d decirte que te quiero d mostrarte un mundo nuevo d olvidarm un momnto d q exist un gran dolor q llevo dntro en mi corazon
Estar contigo es todo lo que pido dice:
he tratado otras veces d pretender q no t quiero d controlar mis pensamientos tratar d abrir camino nuevo d olvidarme un momento q existes
Estar contigo es todo lo que pido dice:
le pedire al cielo q no me haga sufrir mas que te cuide a donde vayas q te vuelva a enamorar
Estar contigo es todo lo que pido dice:
le pedire a una estrella q me puedas perdonar si un dia te falle si un dia t hice mal


FUCK¡¡ FUCK¡¡

ekis

Y aqui esta el cuadro sin marco =S..........

.................si vi las paginas da weba quitarlas .... ya que...

JPG..







LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: