jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Pues llego navidad y se nos va este año 2008 y al menos en mi esta agradecer a Dios, todo lo que me dio, lo que no me dio, lo que me quito y lo que me va a dar.

Hoy 25 de Diciembre solo me resta desearles a todos una Muy "FELIZ NAVIDAD" y mis mejores deseos a todos, gracias a las 6 ventanitas del msn, a lo 4 mensajitos en mi cel, a las 3 llamadas en el mismo, a 2 email´s, 8 alertas en mi nextel, una carta que viene desde torreon desde hace varias semanas, gracias a todos por sus buenos deseos, saben que los quiero mucho. Y a los que no tuvieron tiempo o simplemente no se acordaron mil besos y bendiciones.

Regalos?? si, hubo varios mi bam, pelo xD, perfume, $$$, set morado, bolsa, chocolates, tarjetas y los 3 que aun no me dan, que feliz :D

Esta Navidad es especial, me la pase muy en familia y estoy contenta.

Besos y Bendiciones.




LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

1 comentario:

la jaibita dijo...

Niña!!!!!!!!!! Feliz Navidad reinis...

Ya sabes que se te quiere mucho, y ojalá no te largues a ningún lado en Año Nuevo porque te quiero ver pk ia me vooooooooy :(

Besos!!