miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estas

Estas en 3 esquinas, estas en 3 casas, estas en 2 canciones, en 3 paradas de camión, una estación del metro, 2 bancas en la macro, una en la alameda, estas en el pasto, en cuatro alcobas, 3 camas y un sillón, estas en 3 ciudades, en varios pensamientos y saliendo del mío, estas aunque no quieras y no quiera yo, estas en un karoke, una plaza y 3 tacos, estas en un bar, una mesa, 3 conciertos, una terraza y un balcón, estas fuera de mi vida, pero estas sin elección y lo que mas me duele es que estas… estas en mis entrañas, estas aquí adentro y no te iras, ni dirás adiós…

FUCK...

te cambie el nombre jaja


....


parece que si hay un ADIOS ....

FUCK.. FUCK ... FUCK...


FUCK.


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: