viernes, 11 de mayo de 2007

Una entrada mas


Una entrada mas


Pues aki desde mi segundo hogar asi es mi facultad, con la ansiedad de saber si mi amiga marcela esta afuera esperando o no??


Bueno aki con la inspiracion hecha trizas jajaja ... si trizas, muchas veces esas cosas salen del alma como lo dice este blog... pero hoy salen de mi cerebro..


Ayer... hay que triste el ayer me devolviste la mitad de mi corazon?? o me entregaste el tuyo??? no lo se...


Recuerdo como colgaba del espejo de tu coche .. em , segun tu luce mejor en mi cuyo.. sera??? o es kisa un ADIOS??? bueno esta incertidumbre me mata... se ke estas ahi...


El problema es ke no se en donde .... yo tmb tq y te extraño...


besos de cereza...


te encanta?? nooooooo???


***Foto especial***


Mami, Bro ... Will Be My Life¡¡¡¡


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: