jueves, 10 de mayo de 2007

PARA EL SER QUE ME DIO LA VIDA...... MAMI


PARA EL SER QUE ME DIO LA VIDA...... MAMI





Tantas cosas que decir, tanto que expresar.....

pero creo que el silencio que emana de mi,

expresa el amor que llevo dentro.





Seria practicamente imposible describir,

tantas cosas que engloban esta pequeña palabra,

que con solo repetirla a cualquier hombre o mujer

invade cierto respeto, a veces temor cuando sabemos

que no se esta haciendo lo correcto......





Eres la fuerza motivadora, que me alienta a seguir adelante,

que me aconseja en horas de duda;

que me regaña cuando no actua debidamente:

incluso me castiga cuando bien merecido me lo tengo;

pero me ama mas que nadie en el mundo,

tanto que se que daria su vida por mi.....






Quisiera tener el dinero del mundo para poder darte lo que no tengo,

pero tu con tus actos, gestos y palabras,

me dices; que lo que mas quieres y necesitas son 2 cosas ......

que llevan por nombre DIANA Y DANIEL ....






Te amo mami................





LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA

No hay comentarios.: