viernes, 4 de mayo de 2007

AMISTAD?


LO QUE ESCRIBO ME NACE DEL ALMA,
LO DICTA MI CORAZON,
LO ANALIZA MI CEREBRO,
LO ESCRIBE LA PLUMA, QUE SOSTIENE MI MANO,

LA VITE BELLA


Aqui hay un nuevo dilema entre gente que quiero y me cuestiono que sera la amistad??


Porque al menos yo le doy un significado muy especial, no se si todos lo veamos de tal magnitu¡¡¡ a mi decirle a alguien o que alguien se diga mi amigo me da un vuelco en el corazon...


porque no siempre estar ahi para esas personitas tan especiales que se llevan consigo una parte de tu vida, porque no tratar de entenderlas ¡¡¡ y claro aconsejarlas...


no juzgar¡¡¡ Juzgar es muy facil... y como me dijeron por ahi .. mirate en el espejo¡¡¡ pero yo lo tome de esta forma no en el espejo fisico ... si no en el del alma¡¡¡


trata como quieres ser tratado ...


no juzguez si no quieres ser juzgado.... se juez de ti mismo¡¡


mira a los demas como kieres que te miren a ti....


no insultes si no conoces¡¡¡


que si a mi me gusta la leche y a ti no ??? ke si yo kiero ser rock y tu pop??



Eres mi amigo no??'


Acepta a las personas tal como son...porque por eso son amigos ... valora lo que tienes.. no lo tires o lo pierdes


Con todo mi amour .... para esa gente maravillosa "MIS AMIGOS"

No hay comentarios.: