domingo, 8 de febrero de 2009

Lo nuevo..

Pues por peticion de un pequeño saltamontes que dice quiere saber de mi, aqui esta lo nuevo, lo que viene y lo que ando haciendo =)

Familia: Pues vivo sola =), en casa de mi mama todo cool...

Escuela: Estoy esperando que llegue mi titulo y pues espero en 2 meses empezar una maestria.

Trabajo: Pues ya empezando en Femsa, auque nose algo no me convence.

Trabajo 2: Fotos pues igual que siempre con mas salones, mas trabajo y Gracias a Dios mas $$ jaja...

Proyectos: Pues ahora con unos nuevos cursos que entre de foto y video, planeamos - si planeamos emm- didicarnos a la edicion de foto y video, video clips, foto clips etc...

Amigos: Pues es epoca de reencuetros que por cierto me hicieron mucho bien, porque pues como sabes trate de acudir a mis "amigos" -esos que se preocupaban e iban a estar- ja, pero no podian, no estaban o simplemente tenian cosas mas importantes .... gracias a los 4 que amo lo saben...

Amor: Pues ahi ando, ahi anda, como te decia a habido platicas mas contundentes y extrañas, pues yo creo que despues de todo y como tu dices es hora de dar ese paso, pero no me quiero adelantar, recuerda quiero dar la sorpresa...

Gracias por leerme corazon eso es lo nuevo, ando normal ya sabes, bueno este 14 si sera diferente nose si para bien o mal pero diferente, sabes ya nada me sorprende lo bueno de todo lo malo es que ya me puedo esperar lo que sea de quien sea y me daria lo mismo, mas roto no puede quedar, gracias por el curita =).

La licuadora esta mezclando... ¿vdd?

Un beso

Lee hada ....

LA VITE BELLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diana me asustas